Lo último

Hola a tod@s,

   Hoy es un día triste para El Batiero. Tener que manifestarnos a estas alturas aun contra las prospecciones petrolíferas en Canarias, nos entristece y a la vez nos llena de rabia y ganas de lucha.

  El club de Surf El Batiero se formó por la afición de un grupo de amigos a la práctica del Surf y el BodyBoard. Una afición que nació de nuestro amor a los deportes acuáticos y al Mar. Un amor que nació desde que nacimos aquí, en nuestras Islas. Islas rodeadas del Mar que amamos y nos da vida, del que no podemos ni imaginar que, por una de esas "mínimas probabilidades" de las que hablan las petroleras, podamos dejar de disfrutar y vivir. Si, vivir. Porque un derrame nos asfixiaría sin remedio. Vivimos del Mar, no del turismo, del Mar. Nos da alimento y nos da el agua. Un Mar envenenado no da nada, nos quita la vida.

  Es por ello que desde aquí apoyamos a todas las platoformas que se oponen a las prospecciones petrolíferas en Canarias y CONVOCAMOS A TOD@S los que piensan como nosotros a la manifestación el próximo sábado 22 de marzo en Puerto del Rosario en la Playa Chica.

Lleva tu bugui, tu tabla, tu kayak, tu canoa, tu barca....¡¡¡lo que sea!!! y DISFRUTA PROTESTANDO MIENTRAS PUEDAS!!!

 

PD: para los que dicen que protestamos pero no aportamos nada al problema de la dependencia del petroleo, ahí les dejamos unos enlaces de lo que proponemos (como verán, proyectos existentes y viables):

DESERTEC

INTERMACAN

Hola a tod@s.cartel_compe_prueba.jpg

   Nos han llegado noticias de que el club Fuerte Tribu va aorganizar un Campeonato de Surf en Playa Blanca (Puerto del Rosario) de la 1ª Etapa del Circuito Interclubes el próximo sábado 7 de abril (sábado de Semana Santa) a las 10 de la mañana.

  La inscripción es gratuita, el único requerimiento para poder participar es estar federado y tener entre 7 y 14 años

 

Para más información, pueden visitar la web del Club Fuerte Tribu en http://www.fuertetribusurf.com y en el teléfono: 657698147.

Después de las fiestas de San Diego, y con un poco de retraso, publicamos los IMG_1076__Large_.jpgnúmeros ganadores de las camisetas porque aun no las han reclamado del primer sábado y del segundo fin de semana queda una por entregar.

Los números agraciados fueron: 1912, 1920, 1977, 2000, 2002, 2040, 2056 y 2072.

Así que si tienen un boleto ganador o quieren alguna camiseta, pull over o chaqueta, se pueden poner en contacto con nosotros a través de la sección de Contacto.

 

A todos aquellos que se pasaron por el Ventorro y a los que además se echaron algo, MUCHAS GRACIAS!!

Si quieres ver a los ganadores pulsa en "Leer más".

 

El Batiero está de luto. Hace unos días nos llegó la noticia del fallecimiento de David Infante, más conocido como el Fula (surfero, conocido, colega, Amigo), mientras cogía olas en el Quemao en Lanzarote, y aun no nos hemos repuesto.

 Desde nuestro Club queremos dar nuestro más sincero pésame a familiares y amigos por su fallecimiento  y a su vez unirnos a las muestras de afecto manifestadas tanto en Gran Canaria como en Fuerteventura por todos aquellos que lo conocían y apreciaban.

 Siempre estarás con nosotros Fula.

 Si quieres hacerle llegar a la familia tus condolencias lo puedes hacer desde la web del Canarias 7, en la noticia de su fallecimiento pulsando aquí.

 

   Bueno, después de unas semanas, por fin hemos cambiado la página y estamos trabajando para añadir más contenidos, que iremos añadiendo paulatinamente.

   Esperamos que les guste el nuevo diseño y que, sobre todo, sirva de punto de encuentro para todos los que esteis interesados en participar en nuestro/tu club, así como en el Campeonato de Surf y BodyBoard de Garcey.

 Un saludo.