Campeonato de Garcey 2015

Todo lo relativo a Garcey 2015

      Al final no pudo ser. 10 ediciones consecutivas celebradas y esta, la 11ª, no se celebrará. Después de un aplazamiento y a pesar de las buenas predicciones meteorológicas para el sábado que todos esperamos, hemos de dar la prueba por CANCELADA.

   Lamentablemente carecemos de la capacidad y los recursos para poder posponer la prueba para otro fin de semana y muy amargamente hemos tenida que cancelarla este año.

   Como todos Uds. hemos estado pendientes de las predicciones meteorológicas, y lo sabemos, mañana sábado va a estar buenísimo, ¡¡¡seguro!!! pero la tormenta tiene un alto grado de inestabilidad y no nos podemos arriesgar.

  Se ha intentado esperar hasta el último minuto pero teníamos que pensar en la gente que viene de fuera de la Isla y no hemos podido esperar más, ya que la alerta no se ha levantado.

  Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Pájara, por darnos el máximo margen posible, así como al Ayuntamientos de Tuineje, al de Betancuria y al Cabildo Insular de Fuerteventura por su colaboración.

  También a las empresas colaboradoras Vissla, que este año había hecho un gran esfuerzo y aportaba grandes premios, Adrenalin, Rapa Nui, Embotelladora de Canarias, Padilla Supermercados, Ortopedia Fuerteventura, Batiero Surf Shop.... en fin todos esos colaboradores que están en nuestro cartel y que de alguna manera nos ayudan a que esto sea posible.

  En cuanto a las inscripciones, las devolveremos a lo largo de la semana que viene. Para los que la hayan pagado con tarjeta se les devolverá automáticamente. Los que pagaron por Paypal, nos pondremos en contacto con ellos para proceder a la devolución.

  Por último sólo nos resta pedir disculpas nuevamente por las molestias que les hayamos podido ocasionar y esperar verles el año que viene en Garcey.

PD: si quieren ir a Garcey el sábado cuidado con la carretera, ya que discurre por un barranco y por las lluvias está algo mal. Nosotros sólo podemos recomendar que sigan las recomendaciones del 112 y que en la playa no hay cobertura de telefonía, pero allí estaremos.

Nos llegan estas noticias sobre la predicción del tiempo para mañana que pudieran perjudicar la celebración de la prueba en Garcey.

De momento, si tenías pensado ir a Garcey el Viernes nuestra recomendación y la del Gobierno de Canarias es que no vayas.

 

  Vamos, vamos, que no llegamos!!!! por fin!!!! casi no actualizamos la web ni anunciamos las inscripciones...pero tranquilos, ya hemos tomado medidas...al responsable de la página y de las inscripciones lo tenmos castigado viendo Gran Hermano, para la próxima no nos hace sufrir tanto....

 

  Pues eso, las inscripciones se abrirán el jueves 1 de octubre a las 17h. Para inscribirse habrá que ir a la web de inscripciones pulsando el siguiente botón:


Quiero inscribirme

  Las inscripciones para los NO Federados costarán 20€ y para los Federados 15€. Tengan el número de licencia federativa a mano para la inscripción.

Bueno...iremos diciendo más cositas por aquí y el Facebook.

Hola a tod@s:

Como much@s ya sabrán hemos tenido que tomar la decisión de aplazar el Campeonato debido a las condiciones que se esperan para este fin de semana.

Ante todo pedir disculpas, pero consideramos que lo principal es la seguridad de la prueba y sobre todo que disfrutemos del evento, que tampoco es cuestión de “estar pasando fatigas” en el agua.

Bueno, pues la cosa es que queremos que el campeonato se celebre el fin de semana del 24 y 25 de octubre. Es complicado porque ese fin de semana se celebra otro evento deportivo en la Isla y el Ayuntamiento de Pájara (uno de nuestros principales colaboradores) está limitado en recursos, aunque nos consta que está haciendo todo lo posible para que se pueda celebrar en la mejores condiciones posibles.

A lo largo de mañana o pasado esperamos saber si disponemos de los recursos necesarios y tener una idea de la predicción del tiempo para confirmar con más rotundidad la fecha del evento.

En cualquier caso seguiremos informando por Facebook (https://www.facebook.com/elbatiero) y en la Web (http://www.elbatiero.com), así como en la Web de inscripciones (http://inscripciones.elbatiero.com).

 

Lamentamos las molestias que les haya podido ocasionar y esperamos que comprendan este aplazamiento.